BIENVENIDA


En este blog nos contaremos cosas de la biblioteca del cole y hablaremos de libros, vídeos, canciones y todo lo que tenga que ver con la lectura y la literatura, especialmente con la literatura infantil y juvenil. Participa con tus comentarios y sugerencias y síguenos.

miércoles, 20 de junio de 2012

EN ÚBEDA SE CUENTA... Y SE MIRA



Lo prometido es deuda. Cuando hablábamos de Pepepérez y su libro Un corazón que no cojea comentamos la exposición que había pertrechado el autor con las ilustraciones interiores. Pues bien, aquí la tenéis, pero lo suyo sería visitarla en directo en la biblioteca municipal de Úbeda, junto a la presentación del susodicho libro y en el marco del festival de cuentos En Úbeda se cuenta... que este año viene cargadito de muestras de este bello arte tan ligado a los cuentos.

Además de ésta ya hemos mencionado la de Cuentos de pan y pimiento y nos falta la de los artistas locales, Nono Granero y Luis Foronda, Nuevos relatos verticales, que podemos visitar en el pub La Beltraneja desde el pasado 15 de junio.
 Un par de botones de muestra para abrir el apetito visual y las ganas de leer
El viaje

Recorrida ya más de la mitad del trayecto, el viajero se dio cuenta de que el viaje no trascurría como él había previsto...
Paseo espacial

Siempre fui un adelantado: aunque el profesor dijera que tardaríamos siglos en llegar a Marte, yo, con 15 años, ya me había visitado hasta el último rincón de la Vía Láctea...