BIENVENIDA


En este blog nos contaremos cosas de la biblioteca del cole y hablaremos de libros, vídeos, canciones y todo lo que tenga que ver con la lectura y la literatura, especialmente con la literatura infantil y juvenil. Participa con tus comentarios y sugerencias y síguenos.

domingo, 13 de febrero de 2011

UNA TRAVESURA DE CUPIDO

Aquí podéis ver y escuchar a Pablo Albo contando algo que bien podría haber pasado un 14 de febrero. Cualquier otro día también, claro, pero yo creo que Cupido, también conocido por Eros, tuvo algo que ver en esto.
Algunos recordaréis a Pablo porque estuvo contando en nuestro cole hace algunos años. Desde entonces ha seguido contando en colegios e institutos, bibliotecas, festivales y teatros, en España y en el extranjero, pero además ha seguido escribiendo y publicando libros y recibiendo premios (entre ellos el Premio Lazarillo, uno de los más importantes en la Literatura Infantil y Juvenil en España) En nuestra biblioteca tenemos algunos de sus libros, entre ellos 37 tortugas, ilustrado por Inés Vilpi, la autora del cartel de nuestra biblioteca.

No hay comentarios: