BIENVENIDA


En este blog nos contaremos cosas de la biblioteca del cole y hablaremos de libros, vídeos, canciones y todo lo que tenga que ver con la lectura y la literatura, especialmente con la literatura infantil y juvenil. Participa con tus comentarios y sugerencias y síguenos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

LAS MIL Y UNA VISITAS

Hoy, al abrir el blog he visto que había 1.001 visitas.
¡Qué ilusión me ha hecho!
Sólo durará hasta mañana al mediodía, en nuestro horario del meridiano Grenwich, GMT+1, pero la magia de ese número de cuento me ha puesto una sonrisa en la cara. En realidad el blog tiene más visitantes desde que lo colgamos en la web, pero el mapita de Clustrmaps lo pusimos después; gracias a él sabemos que buena parte de esas visitas nos llegan allende los mares -aprovecho para enviarles un cordial saludo- y que otra buena parte es producto nacional y europeo -otro saludo efusivo- además de contar con un cierto número de visitas más oriental y otras cuantas dispersas por la geografía mundial -saludo correspondiente para ustedes- Muchísimas gracias a todas y a todos.
Y hablando de mil y una no deben faltar en nuestra biblioteca, además de alguna de las magníficas versiones para LIJ del clásico, las aventuras del gran visir Iznogud,una parodia de las Mil y una noches, creación del recientemente desaparecido Jean Tabary y de Goscinny

No hay comentarios: