BIENVENIDA


En este blog nos contaremos cosas de la biblioteca del cole y hablaremos de libros, vídeos, canciones y todo lo que tenga que ver con la lectura y la literatura, especialmente con la literatura infantil y juvenil. Participa con tus comentarios y sugerencias y síguenos.

martes, 22 de noviembre de 2011

AMIGA GALLINA

Amiga gallina
Ha sido toda una sorpresa. Este viernes pasado hemos ido a la presentación de Las aventuras de Antonino en la Librería Rayuela de Sevilla, el debut de Juan Arjona en la LIJ de la mano de Arianna Squilloni, del que ya habíamos comentado en este blog. Pasamos una tarde estupenda, en compañía de buenos amigos y de libros estupendos, disfrutando de la presentación de Miguel y la presencia, los comentarios y la lectura de Juan y Arianna, que nos desvelaron un poco el origen, el carácter y hasta el nombre del propio Antonino. Y de su oso, de nuestro oso, del oso de cada cual.

Una ocasión magnífica para aprender con mucho gusto.

Y como guinda toda una primicia, la presentación de Amiga Gallina, que estará en las librerías en los próximos días, una de las últimas producciones de A buen paso, que vuelve a editar un texto de Juan Arjona ilustrado en esta ocasión por la jovencísima Carla Besora


Open publication - Free publishing - More amiga gallina

Amiga Gallina habla de la amistad, por supuesto, pero también de la inmensa suerte que tenemos al poder ser todos diferentes y aportar a los demás lo más auténtico de nosotros mismos. Gracias a eso podemos superar las dificultades y ampliar horizontes. Las imágenes de Carla Besora, arriesgadas y sugerentes, bellas y desconcertantes, nos desafían a hacer otras lecturas y adoptar otros puntos de vista.

No hay comentarios: