BIENVENIDA


En este blog nos contaremos cosas de la biblioteca del cole y hablaremos de libros, vídeos, canciones y todo lo que tenga que ver con la lectura y la literatura, especialmente con la literatura infantil y juvenil. Participa con tus comentarios y sugerencias y síguenos.

viernes, 3 de febrero de 2012

LA MAREA AMARILLA

Hay razones más que suficientes para actuar en defensa de las bibliotecas, de todas las bibliotecas. No hay mucho que añadir salvo animar a la participación en la marea y desear que seamos capaces entre todos de conseguir que cesen de inmediato los recortes, se devuelva la dignidad a estas instituciones y que no salga adelante la normativa que pretende establecer el canon de préstamo.

3 comentarios:

José Luis Cano Palomino dijo...

Gracias otra vez, Pepe, por la información, por el atinado comentario con que la acompañas y por tu sonrisa... que Internet no me deja ver pero que intuyo porque te conozco :)
He puesto un granito de arena en mis perfiles de Facebook, Google+ y Twitter.
Un abrazo

José Luis Cano Palomino dijo...

Hola de nuevo, Pepe:
Aunque imagino que conoces de sobra la situación y las dificultades para las revistas culturales al dejar de ser compradas por las bibliotecas públicas por decisión (una de las últimas como el indulto al banquero del Santander) del anterior gobierno, te copi-pego el enlace en el que se informa sobre cómo afecta a "El Viejo Topo".
Besos y abrazos.

" 'El Viejo Topo' en blanco y negro".
http://www.rebeldemule.org/foro/quiosco/tema8556.html#p50883

pepines dijo...

Gracias Jose Luis, creo que hay también algún grupo de apoyo en facebook pero no consigo localizar dónde vi el otro día el enlace. La situación es realmente grave y puede llegar a ser peor.