BIENVENIDA


En este blog nos contaremos cosas de la biblioteca del cole y hablaremos de libros, vídeos, canciones y todo lo que tenga que ver con la lectura y la literatura, especialmente con la literatura infantil y juvenil. Participa con tus comentarios y sugerencias y síguenos.

martes, 20 de diciembre de 2011

¡¡...Y CON USTEDES... NUESTRO EQUIPO DE AYUDANTES DE BIBLIOTECA!!

Yolanda, Naima, Patricia, Joaquín, Nathan, Esneider, Stéfano, María, José Alfredo y Alejandra
(de izquierda a derecha y de arriba a abajo).
Ya llevan un tiempo trabajando con nosotros y era hora de que le reconociéramos su labor, ayudando en la organización de la biblioteca, curando nuestros libros enfermos... y ahora además parece que se deciden a ser padrinos y madrinas de lectura. Han puesto todo el empeño del que son capaces en adueñarse de Celeste y sus tesoros, pero no la quieren para ellos solos. No han necesitado que nadie les diga qué es lo que tienen que hacer, son personas curiosas, con intereses y saben pedir lo que quieren. Solo hay que abrirles las puertas y prestarles ayuda, a veces algún empujoncito. Parecen felices cuando están juntos, aunque también se enfadan y discuten.
Muchas, muchas gracias.

4 comentarios:

Sara Ardila Torres dijo...

Felicidades por su blog, es una gran herramienta, muy interesante y atractiva.
El contenido de cada post es muy completo.
Me fascina el diseño de su blog, y de ser posible quisiera saber como lograron colocar las pestañas en la parte superior debajo del nombre del blog. Gracias por su atención, y de nuevo felicitaciones por su blog.

pepines dijo...

Gracias Sara. De eso se trata, de compartir intereses y disfrutar un rato.
En cuanto a lo de las pestañas lo que yo hice fue crear en el diseño del blog el gadget Pestañas, en cualquiera de los añadir un gadget, y una vez creado arrastrarlo debajo de la cabecera. Después, guardar los cambios et... ¡voilà!

Juani dijo...

FELICIDADES AL EQUIPO DE AYUDANTES. QUÉ BONICOS!

José Luis Cano Palomino dijo...

Enhorabuena por contar con es magnífico equipo :)