BIENVENIDA


En este blog nos contaremos cosas de la biblioteca del cole y hablaremos de libros, vídeos, canciones y todo lo que tenga que ver con la lectura y la literatura, especialmente con la literatura infantil y juvenil. Participa con tus comentarios y sugerencias y síguenos.

lunes, 14 de marzo de 2011

VISITA A GUADALUPE


La primera semana de este mes hemos estado en Guadalupe, una isla del mar Caribe, la "ticher" Olga y el maestro Pepe. Ha sido un viaje precioso y hemos venido con la cabeza llena de colores.
Esta era una de las visitas previstas en el Proyecto Comenius en el que participa nuestra escuela y que podeis ver con detalle en su propio blog. Gracias a este proyecto estamos conociendo cómo se trabaja en otras escuelas de diferentes países y a las personas que realizan ese trabajo. También a las niñas y los niños que asisten a estas escuelas y las maravillas que son capaces de hacer (en las imágenes podéis ver una pequeña muestra) Además hemos podido compartir con ellos los trabajos que hicimos en el Muñoz Garnica para repartir por todas estas escuelas. Y la verdad es que tampoco estaban nada mal.

Como no podía faltar hicimos una visita a la biblioteca de una de las escuelas que visitamos en Sainte-Rose, una escuela de educación infantil

 Y fue un placer comprobar como aquellos niños disfrutan con lecturas que les hacen crecer y disparan su imaginación y su creatividad

2 comentarios:

The "ticher" dijo...

I must say it was a wonderful experience and, yes, we came back with our minds and hearts full of colours, beautiful eyes, smiles, kindly people, bright ideas and joy from the butterfly island! Thank you to the teachers and children of Sainte Rose Primary School in Guadeloupe!

pepines dijo...

Thanks ticher. It was a pleasure to share with you this experience and these guys